Selene Tamayo Echeverría/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC., 26 de junio.- El hecho ocurrió en la calle 50 entre 103 y 105 de la colonia Dolores Otero al sur de la capital yucateca, donde elementos de la Policía Municipal de Mérida y una camioneta del programa “En Bici” recuperaron las bicicletas que presuntamente fueron robadas, cuando eran usadas por medio de la aplicación, por dos jóvenes a quienes buscaban.

A través del GPS pudieron dar con la localización de los vehículos ligeros, sin embargo, no se pudo recuperar una, ya que el joven que la tenía había sido detenido por agentes estatales una noche antes por un presunto robo a casa habitación.

Sobre la calle 50 entre 50-A lograron recuperar una de las bicis, después de que el padre de uno de los involucrados la devolvió a los elementos.

El programa de renta de bicicletas públicas ha traído beneficios a la población meridana, sin embargo, algunos usuarios han hecho mal uso de ello.

Según información extraoficial se han registrado más de diez robos de bicicletas y en días anteriores se hizo viral un vídeo en el que jóvenes fueron captados vandalizando una de las bicicletas.

 

[email protected]

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram
Diario Cambio 22 - Península Libre