junio 19, 2024 14:30

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

junio 19, 2024 14:30

  • El hecho de que un cruce peligroso como este siga apareciendo accidentes es alarmante.

 

Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 25 de abril. – De nueva cuenta se registró un accidente en el cruce peligroso ubicado en la avenida Maxuxac y las autoridades no hacen nada al respecto.

Todo ocurrió cuando el conductor de una camioneta que circulaba por la avenida Corozal, aparentemente no respetó el alto marcado en el cruce con Maxuxac, lo que resultó que un motociclista se impactara en uno de sus costados.

Fue por la noche de ayer en la colonia Proterritorio, y los oficiales que acudieron al lugar se percataron de que el motociclista estaba gravemente lesionado, tendido en el pavimento.

El hecho de que un cruce peligroso como este siga apareciendo accidentes es alarmante. Las autoridades no han tomado medidas efectivas para evitar este tipo de situaciones, lo que deja en evidencia su omisión ante la seguridad de la población.

El impacto fue en la parte derecha de la unidad, color blanca, que no hizo el alto total marcado en disco. Es preocupante que los conductores sigan sin respetar las normas de tránsito y pongan en riesgo la vida de los demás.

Personal de Emergencias Médicas del Sur (EMS) acudió al lugar para brindar los primeros auxilios al motociclista. Es importante destacar que este tipo de accidentes podrían evitarse si las autoridades tomaran medidas preventivas.

Hace tan solo un par de días otro motociclista que circuló a gran velocidad también se vio involucrado en un percance en este mismo cruce. Es preocupante que la situación continúe sin ser atendida por las autoridades correspondientes.

Es fundamental que se implementen medidas preventivas en zonas de alto riesgo como esto para evitar que sigan ocurriendo accidentes y poner en peligro la vida de los ciudadanos.

 

redaccion@diariocambio22.mx

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram