abril 20, 2024 15:30

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 20, 2024 15:30

Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL,14 de julio. – Willinton P. S., “El Comandante Chayanne”, fue llevado al Hospital General para verificar su esta de salud. Debido a la peligrosidad con la que es considerado, el movimiento tuvo la participación de fuerzas federales.

Un convoy compuesto por Personal de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en Modalidad de Narcomenudeo (FEDCSMN), Policía Quintana Roo y Guardia Nacional arribó al Hospital General, del lado de Urgencias.

Las autoridades llevaron al servicio médico a Willinton P. S., “El Comandante Chayanne”, al filo de la medianoche. Derivado de lo anterior, establecieron un perímetro alrededor del sanatorio, con el fin de resguardarlo.

Durante la operación de las autoridades, fue restringido al tránsito a vehículos y personas. Hasta el momento, ninguna dependencia a emitido información alguna al respecto.

Aproximadamente 10 minutos duró el movimiento policías y el convoy se retiró del hospital estatal.

Durante la operación de las autoridades, fue restringido al tránsito a vehículos y personas.

 

[email protected]

RAM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com