mayo 26, 2024 09:55

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 26, 2024 09:55

 

  • La actriz fue quien reveló los abusos sexuales del actor francés.

 

Redacción/CAMBIO 22

El cine francés tuvo una gran pérdida con la muerte de Emmanuelle Debever, quien acusó ante la justicia los abusos y la agresión sexual de la que fue víctima por parte del actor Gerard Depardieu.

Medios internacionales reportan que el deceso de la estrella de la pantalla grande ocurrió el pasado 7 de diciembre, aunque es hasta ahora que se da a conocer, luego que la justicia francesa está investigando el caso.

Según los reportes de las autoridades, un hombre se comunicó con la policía el pasado 29 de noviembre indicando que su pareja abandonó su domicilio y dejó una nota preocupante.

La desaparición de Emmanuelle Debever, denunciante de Gerard Depardieu, se relacionó con el hallazgo del cuerpo de una mujer que saltó desde el puente del río Senaen París, Francia.

Aunque el personal médico hizo diferentes esfuerzos por reanimar a la mujer, esto no fue posible y perdió la vida el 7 de diciembre, por lo que se comenzó una investigación para conocer qué circunstancias la llevaron a las decisiones que tomó.

La historia de los señalamientos de la actriz en contra del actor se remonta a 2019, cuando hizo una publicación en su cuenta de Facebook sobre lo que vivió en 1982 durante el rodaje del filme Danton, de Andrezj Wajda.

Relató entonces que Gerard Depardieu deslizaba su pierna por debajo de su falda para “supuestamente hacerme sentir mejor y yo intentando impedírselo”, indicó.

Aunque entonces la intérprete puso una denuncia ante la fiscalía, esta quedó archivada y el actor quedó libre de los señalamientos, pero bastaron algunos meses para que otras 15 artistas contaran la forma en que se convirtieron en víctimas del actor.

 

Fuente: La Lista

[email protected]

NMT

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com