marzo 1, 2024 09:33

Renán Castro Madera, Director General

Por Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

CIUDAD CAUCEL, YUC.- 29 de noviembre.- Drogas naturales y sintéticas aseguraron en Ciudad Caucel, elementos de las fuerzas federales y estatales durante un operativo conjunto. Los narcóticos estaban almacenados en un predio de la calle 41 del fraccionamiento Pedregales de Ciudad Caucel.

La identificación del lugar se deriva de un operativo reciente de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Fiscalía General del Estado (FGE), en el que se detuvo a una pareja por narcomenudeo.

Con la aplicación de técnicas y tácticas de Investigación, elementos de ambas instituciones adscritos a la Comandancia y a la Unidad especializadas en delitos de narcomenudeo, lograron la ubicación del almacén de droga y obtuvieron de un Juez de Control la orden de cateo. En el operativo, además de los agentes del Ministerio Público y de la PEI, participaron efectivos del Ejército, Marina y Guardia Nacional, y de la Unidad Canina de la SSP.

En virtud de que en la lucha contra el narcomenudeo ha sido de gran ayuda la colaboración de la ciudadanía, se reitera el exhorto para que las personas continúen reportando a los números 9-1-1 (Emergencias) y 089 (Denuncia Anónima), todo aquello que les parezca sospechoso o de riesgo en sus vecindarios o colonias de cualquier parte del estado.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com