Redacción/CAMBIO 22 

Catorce aeropuertos franceses recibieron este jueves (19.10.2023) nuevas amenazas de atentados, de los cuales “al menos ocho” fueron evacuados por estos avisos de bomba, reportaron agencias de noticias.

Este miércoles, la mayoría de los grandes aeropuertos franceses, salvo los parisinos Charles de Gaulle y Orly, fueron evacuados temporalmente por amenazas similares, lo que provocó la anulación de 130 vuelos.

La Dirección General de la Aviación Civil confirmó a la agencia de noticias AFP que “varios aeropuertos” recibieron “amenazas de atentados” este jueves, sin precisar cuáles y su número.

Algunos aeródromos reportaron ellos mismos la situación. El de Lille indicó en la red social X que evacuaban por “una alerta de bomba”, antes de anunciar la reapertura media hora después.

Además de aeropuertos, las autoridades han evacuado también en los últimos días el Palacio de Versalles (en tres ocasiones) y el Museo del Louvre debido a alertas similares.

 

Fuente: DW

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com