Redacción/CAMBIO 22 

¡Todo unos pillos! En la presente semana un video en el que dos jóvenes le dan rienda suelta a su pasión y sostienen relaciones sexuales dentro de un teleférico se hizo viral y le dio la vuelta al mundo, sin embargo, este acto podría costarles bastante caro, pues ahora las dos blancas palomitas ya son buscados por las autoridades.

Los dos jóvenes decidieron que la cabina del teleférico ubicado en Guayaquil, Ecuador, era el lugar ideal para darse una prueba de amor, sin embargo, no contaban con que una cámara los vigilaba y que para su desgracia el video sería filtrado y dado a conocer en prácticamente todo el mundo.

¿Cuál será la sanción para la pareja que tuvo sexo en el teleférico?

Según información de medios locales, las autoridades de Guayaquil están investigando para localizar a la joven pareja y aplicarles por el momentouna sanción administrativa por realizar este tipo de actividades en lo que es catalogado como un lugar turístico.

“Para ellos, no hay delito, son víctimas, en tal caso podrían ser objeto de una sanción administrativa como anularles la tarjeta de pasaje o bloquearlos determinado tiempo por situaciones inmorales. Pero eso solo es administrativo, no hay acciones penales en su contra, el que metió la pata es quien publicó un vídeo”, dijo el fiscal César Peña a los medios de Guayaquil.

 

Captaron a una pareja teniendo sexo en teleférico de Guayaqui

Fue a través de redes sociales en donde se viralizó el video de una pareja teniendo sexo en un teleférico. Los hechos ocurrieron en Guayaquil, Ecuador.

Ahí, una pareja se disponía a viajar y después de percatarse de que nadie los esté viendo, finalmente el hombre y la mujer mantienen relaciones sexuales sin imaginarse que estaban siendo monitoreados por una cámara de vigilancia.

En la grabación que dura más de un minuto, se les puede observar totalmente sin pena, como si estuvieran teniendo sexo en un lugar común y privado, tal cual se realiza en una luna de miel digna de recordar.

¿Podría ir a la cárcel la persona que filtró el video del teleférico?

La Corte Constitucional de Ecuador dio a conocer en marzo de 2021 que el hecho de divulgar fotos o videos íntimos sin consentimiento es considerado una vulneración a la intimidad y puede ser castigado hasta con tres años de prisión.

“ Art. 178.- Violación a la intimidad. – La persona que, sin contar con el consentimiento o la autorización legal, acceda, intercepte, examine, retenga, grabe, reproduzca, difunda o publique datos personales, mensajes de datos, voz, audio y vídeo, objetos postales, información contenida en soportes informáticos, comunicaciones privadas o reservadas de otra persona por cualquier medio, será sancionada con pena privativa de libertad de uno a tres años”, dicta la Corte Constitucional de Ecuador.

 

 

Fuente: Azteca

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com