abril 16, 2024 05:15

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 16, 2024 05:15

Redacción/CAMBIO 22

ISLA MUJERES, Q. ROO, 07 de marzo.– Con el objetivo de implementar políticas públicas que permitan un desarrollo sostenible, solidario, resiliente y respetuoso con el medio ambiente, este día se llevó a cabo la reunión entre autoridades de la Secretaría de Ecología y Medio Ambiente (SEMA) y municipales, para analizar los temas del Programa de Ordenamiento Ecológico Local (POEL) y de Desarrollo Urbano (PDU) de Isla Mujeres.

Estas acciones permitirán desarrollar infraestructuras modernas que mejoren las condiciones de vida de las y los habitantes, como se establece en el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo que impulsa la gobernadora Mara Lezama Espinosa.

Dicha reunión se llevó a cabo en el Centro Comunitario de la Zona Continental y estuvo encabezada por la titular de la SEMA, Huguette Hernández Gómez, la presidente municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde y representantes de la región, donde se analizaron temas relacionados al POEL y PDU de la ínsula.

Hernández Gómez, expresó su compromiso con la comunidad y su firme intención de trabajar en colaboración para garantizar que se tomen las mejores decisiones en relación a dichos programas.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com