Por Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC.- 3 de junio.- El conductor de un Beat creyó que podría ganarle el paso a un camión y se dio cuenta demasiado tarde que el motor de su auto no tenía la suficiente potencia para que al pisar el acelerador le respondiera al momento por lo que acabó destruyendo su vehículo.

Lo qué pasó fue que el del automóvil compacto salió del estacionamiento de Plaza Galerías con la intención ganarle al camión de renta particular que transitaba sobre la calle 41 de Xcumpich. Pero para su mala suerte no lo logró y terminó impactado por el camión; debido al impacto el carro quedó como pérdida total, con todo el frente destrozado.

Al sitio llegaron elementos de la SSP para tomar nota del hecho vial, así como ajustadores de las aseguradoras y por último un perito de tránsito que se encargó del deslinde de responsabilidades, a pesar de lo aparatoso del accidente no hubo lesionados que ameriten su traslado al hospital así que los involucrados se quedaron en el sitio para llegar a un acuerdo para el pagó de daños.

 

[email protected]

JFCB