junio 13, 2024 18:35

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

junio 13, 2024 18:35

Redacción/CAMBIO 22

Cancún, Q. Roo, 16 de mayo.- Un masculino intentaba cruzar la avenida José López Portillo cuando el semáforo estaba en rojo, desafortunadamente el irresponsable conductor de un vehículo de la línea Suzuki color gris, lo atropelló por la falta de precaución y sensibilidad humana, el imprudencial accidente dejó a la víctima en estado crítico sobre la vía de rodamiento frente a materiales Tekax en el municipio de Benito Juárez, Cancún.

 El reporte llegó a la línea de emergencia 911 ahí se informó de los hechos viales.

Tras el incidente se dió aviso a las unidades de emergencia médica al lugar llegaron paramédicos de una ambulancia privada, el masculino fue trasladado al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez de esta localidad.

Según datos está involucrado el conductor de nombre Lorenzo N, de 24 años, que transitaba el automóvil Suzuki Swift, color gris con placas URA-681-K del estado.

 

El conductor por ir a exceso de velocidad y sin las debidas precauciones ocasionó daños a un transeúntes que intento cruzar la avenida, para la desgracia de la víctima, fue arrollado.

El probable responsable y la unidad quedaron detenidos, el hombre fue remitido a seguridad pública municipal y la unidad a un corralón para el deslinde de culpabilidad.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram