CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO, 3 DE ABRIL.- En los primeros minutos de este domingo se registró un accidente en la avenida Benito Juarez entre la 50 y 55 avenida, muy cercano al sitio donde antes un motociclista colisionó con una camioneta estacionada.

Este segundo accidente se da cuando un automóvil marca Chevrolet, tipo Chevy con placas UTT-542-G se impacta de lleno contra un poste de la CFE y un letrero de tránsito con la leyenda “crece peligroso”, por el impacto el piloto del vehículo supuestamente impacta con la cabeza el medallón del auto, quedando algunos minutos inconsciente.

Al lugar llegaron las autoridades policiacas, Guardia Nacional y una ambulancia de una clínica privada, estos últimos atendieron al piloto que ya había recobrado el conocimiento y le atendieron un fuerte golpe en la cabeza, y le aplicaron el vendaje correspondiente, posteriormente se presentó una fémina que se entrevistó con el accidentado y con las autoridades en el lugar, para posteriormente retirarse con una mochila.

Después de haber platicado con los elementos policiacos y ser atendido por paramédicos el masculino fue esposado y lo subieron a la patrulla 7120 de la policía municipal.

redaccionqr@diariocambio22.mx

RAM