abril 21, 2024 19:42

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 21, 2024 19:42

Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA, 1 de febrero.- Un tremendo susto se llevaron los paseantes que viajaban a bordo de un vehículo turístico, pues la unidad en la que iban se estrelló contra un automóvil Volkswagen Golf. Los hechos fueron registrados en la mañana de hoy, teniendo lugar en el kilómetro 1 de la carretera Mérida-Tetíz.

Testigos en el sitio comentaron que el camión turístico transitaba en la lateral de la vía ya mencionada, cuando de repente, en un debido momento el chófer se terminó dando contra un compacto, conducido por una mujer, quien iba acompañada de su hijo. Aparentemente,  la dama se detuvo sin previo aviso, y el guiador del autobús no se percató de esto, por lo que terminó chocando contra la parte trasera del auto.

Hasta el lugar de los hechos se presentaron tanto agentes, como paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes se encargaron de valorar a los conductores y sus respectivos acompañantes, por fortuna no hubo lesionados de gravedad. Finalmente, al lugar se presentó el personal de la Guardia Nacional División de Caminos, con el fin de que se encargaran de realizar las diligencias correspondientes.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com