• El atasco de un autobús  destaca el problema de baches en Valladolid, que afecta varias zonas de la ciudad, desde el barrio de Bacalar hasta Flamboyanes. Los residentes piden acciones urgentes para solucionar dicho problema.

 

 

 

ERICK MARTIN HUH / CAMBIO 22

VALLADOLID, YUCATÁN, 18 DE AGOSTO.- El día de ayer durante la tarde, un autobús de la línea ADO quedó atascado en la calle 60 del barrio de Bacalar, en Valladolid, debido a la acumulación de baches en la vía.

La situación ha generado molestia entre los habitantes de la zona, quienes solicitan una pronta solución para la calle afectada,que es una de las principales de la ciudad.

La calle 60, que pasa cerca de la panadería “El Bambino”, presenta múltiples baches que se han agravado con el tránsito pesado de camiones y el mal estado de la vía.

Los vecinos han señalado que, a pesar de estar cerca de la Policía Municipal, no se han tomado medidas para reportar el problema a las autoridades de bacheo.

La situación también se replica en otras áreas de la ciudad por ejemplo, en el barrio de Santa Lucía, cerca del OXXO, las calles se encuentran igualmente deterioradas, con baches profundos que dificultan la circulación.

La calle 62 en Flamboyanes, particularmente en el carril que va hacia el parque, también presenta serios problemas con el pavimento.

Los residentes de Valladolid han expresado su descontento con el estado de las calles, señalando que el tránsito constante de vehículos y las lluvias recientes sólo han empeorado más la situación.

 

 

 

erickhuh17@gmail.com

LRE

WhatsApp Telegram
Telegram