junio 13, 2024 18:34

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

junio 13, 2024 18:34

Redacción/CAMBIO 22

Una persona murió en un accidente de tránsito, luego de que un autobús con un equipo de futbol infantil se volcara hacia un barranco ubicado en la autopista Guadalajara-Tepic, en el estado de Jalisco, dejando hasta el momento una persona fallecida y varios heridos.

De acuerdo con reportes de Protección Civil, el terrible accidente ocurrió en el municipio de Hostotipaquillo, a la altura del kilómetro 74. El equipo infantil viajaba de Colima a Mazatlán para participar en la Copa Mazatlán 2023 cuando el vehículo sufrió el percance.

La Unidad Estatal de Protección Civil del Estado de Jalisco informó que en lugar se encontró el cuerpo de una mujer de aproximadamente 48 años de edad. La institución reportó también que cinco personas fueron trasladadas en ambulancia a un hospital privado en Tepic, Nayarit.

Otros de los heridos han sudo trasladados a diversos hospitales, pero lo han hecho mediante vehículos particulares, reportó Milenio. Se trataba de un grupo de 48 personas, 30 menores de edad y 18 adultos.

La información será ampliada por las autoridades en las próximas horas y hasta el momento solo tiene reconocida una persona como fallecida tras el accidente.

 

Fuente: Mediotiempo
[email protected]
MRM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram