abril 17, 2024 04:51

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 17, 2024 04:51

Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC.- 30 de enero.- Una mujer de la tercera edad, prácticamente perdió una de sus piernas cuando fue atropellada por un camión del transporte público en la Colonia Juan Pablo Segundo, hasta donde hemos podido averiguar la mujer salió del IMSS y cuando se dispuso a cruzar sobre el paso peatonal el conductor del camión de la ruta Mulsay la embistió.

El suceso ocurrió poco después de las once de la mañana frente a decenas de personas que por ahí realizaban sus actividades quienes dieron aviso a los cuerpos de emergencia. Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) arribaron al lugar y sacaron a la mujer debajo del camión para atenderla a un costado. También llegaron policías que acordonaron la zona.

La mujer presentó graves heridas y pudimos saber que una de las llantas le pasó sobre una de sus piernas, los paramédicos aplicaron RCP durante unos minutos para después abordarla a una ambulancia y llevarla de urgencias a un hospital. El chófer de la unidad quedó bajo arresto hasta que se deslinden responsabilidades.

 

 

[email protected]

IAA

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com