Por Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA, 3 de julio.- Un total de siete vehículos quedaron dañados luego de que una unidad de Va y Ven se quedara sin frenos en la calle 65 esquina con calle 30, avanzando dos cuadras causando un desastre total hasta que por fin logró detenerse.

Si bien los daños fueron por miles y miles de pesos, no hubo lesionados de gravedad, y paramédicos atendieron a varias personas pero sólo por golpes leves.

El vehículo de transporte de pasajeros ruta Vergel era guiado sobre la 65 hacia el Centro de Mérida, y a la altura de la calle 24 el operador notó que se le fueron los frenos y comenzó a zigzaguear.

En la esquina de la calle 28 chocó una estructura con lonas que le dañó varios cristales, y finalmente en la 30 comenzó la peor parte, hasta detenerse por fin en la 34.

En su loca carrera chocó un Ikon que fue proyectado a una esquina, una camioneta, un Tsuru que fue lanzado contra un auto Suzuki, un Vento, golpeó y rompió un poste, y terminó estrellándose contra un Stratus y un Mazda.

De milagro los pasajeros y demás guiadores no tuvieron más que golpes leves, y tomaron conocimiento agentes policiacos pidiendo el apoyo de aseguradoras y grúas.

 

reporteroluistamayo@gmail.com

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram