abril 15, 2024 23:51

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 15, 2024 23:51

 

  • Ambos vehículos circulaban en sentidos opuestos, sin embargo, al llegar de frente chocaron provocando que el conductor de la camioneta de la marca Chevrolet que trasladaba piñas quedara prensado por el impacto

 

Redacción / CAMBIO 22

FELIPE CARRILLO PUERTO  a 12 de enero.- Una camioneta que transportaba piñas y un autobús de trasporte público de la marca Caribe chocaron casi de frente sobre la carretera federal 307 cerca del entronque al poblado de X – Hazil Sur en este municipio.

Según información ambos vehículos circulaban en sentidos opuestos, sin embargo, al llegar de frente chocaron provocando que el conductor de la camioneta de la marca Chevrolet que trasladaba piñas quedara prensado por el impacto.

Por su parte en el autobús al parecer iba vacío por lo que no se reportaron más lesionados, por otra parte, al lugar llegaron bomberos municipal y elementos de la Cruz Roja para realizar maniobras de rescate del hombre que estaba grave en su vehículo que después de varios minutos lograron rescatarlo con vida.

 

[email protected]

HBS

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com