► El percance carretero dejó solo daños materiales

 

Por Ricardo Jesús Rivas/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 12 de julio. – Un auto compacto que circulaba en la carretera Chetumal – Bacalar, en las inmediaciones de Xul-Ha, intentó atravesar por un reducido espacio entre dos camiones y terminó con daños considerables. Los hechos se registraron por la tarde, por lo que, se solicitó la presencia de agentes preventivos para atender el reporte de un percance vehicular.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana fueron enviados al lugar y se percataron de que se trataba de un vehículo color blanco, el cual había quedado atrapado entre dos camiones pesados. Afortunadamente, no se reportaron personas heridas en el incidente, lo que fue confirmado tras una rápida evaluación del lugar.

Posteriormente, se solicitó la presencia de personal de la Guardia Nacional, quienes se encargaron de las diligencias para el debido deslinde de responsabilidades. Según la información disponible, la unidad marca Suzuki intentó pasar entre ambos vehículos, pero quedó “prensada”, resultando en daños materiales para el auto compacto.

 

redaccion@diariocambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 11 30 at 12.28.27 AM
WhatsApp Image 2025 11 30 at 12.28.27 AM