Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

TIXPEHUAL, 24 de noviembre.- Afortunadamente el conductor de un Toyota que circulaba por la carretera federal Mérida-Tixkokob pudo evitar salir gravemente lesionado al estrellarse contra una viga de grandes proporciones que transportaba un trailer que daba vuelta en un retorno. El conductor del automóvil transitaba de oriente a poniente y al llegar al kilómetro 8 había un trailer con una viga de las que son de grandes dimensiones, al parecer de las utilizadas para la contrucción de puentes para el Tren Maya.

El trailer estaba atravesado sin señalamiento pues estaba cruzando en un retorno, pero el problema fue que como la vía federal esta a oscuras, el conductor del Toyota dice que lo vió cuando ya estaba a unos metros de impactar y por más que freno, no pudo evitar el impacto, pero antes se le ocurrió tirarse hacia abajo del carro para evitar ser golpeado por la viga, mientras que el auto quedo prensado.

El conductor al momento del impacto, dijo que le pidió ayuda al chófer del trailer, pero que esté no quería ayudarlo a salir del vehículo y sin embargo le comentaba al conductor qué el tenía la culpa por no fijarse. El trailero intento darse a la fuga pero justo llegaba la policía municipal coordinada de Tixpehual evitando la fuga.

El conductor del compacto fue valorado por paramédicos de la SSP pero no fue necesario su traslado a un hospital solo estuvo policontundido. El seguro del Trailer se hizo cargo de los daños materiales.

 

 

reporteroluistamayo@gmail.com

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 12 01 at 12.34.34 AM
WhatsApp Image 2025 12 01 at 12.34.34 AM