Por Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC. 18 de mayo.- El conductor de un compacto acabo volcado está mañana luego de rebasar una camioneta pero con tan mala suerte que pierde el control del volante y se sale de la vía de rodamiento para estrellarse contra un poste de metal del alumbrado público.

El accidente se registró en el periférico sur de Mérida a la altura del kilómetro 8, siendo que el auto luego de impactar el poste rebota y le pega a una camioneta para luego irse a su izquierda, girar quedando en sentido contrario a la circulación para luego volcar.

Trabajadores del Tren Maya que iban en la camioneta que impacto el auto se bajaron para auxiliar al lesionado el cual luego fue atendido por paramédicos de la Y-51 de la SSP y trasladados al hospital.

Un carril de la vía interior del periférico fue cerrado al tránsito vehicular en lo que se realizaba el peritaje del accidente para el deslinde de responsabilidades para que después el chófer una grúa del servicio particular se encargará de poner sobre sus ruedas en vehículo Peugeot para luego retirarlo del sitio del accidente.

 

JFCB