Antonio Briceño/CAMBIO 22

CHETUMAL, 30 de octubre.- El conductor de un auto particular tipo Lancer, perteneciente a la marca Mitsubishi, impactó su unidad en contra de una Unidad Médica Móvil del gobierno del estado; los hechos se suscitaron sobre la avenida Andrés Quintana Roo.

De acuerdo con los datos preliminares, el conductor del auto particular, perdió el control del vehículo, terminando por impactarse en contra del camión gubernamental, el cual se encontraba estacionado sobre la avenida mencionada; ante este hecho no se reportaron personas lesionadas, únicamente el chofer responsable refirió dolores menores que no requirieron atención médica.

Ambas unidades presentaron daños materiales de consideración; en el lugar fue necesaria la presencia de las autoridades de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, quienes procedieron con las diligencias de rigor. Finalmente, al lugar de los hechos se tuvo que presentar una grúa para poder remolcar las unidades.

Este hecho vehicular dejará la unidad médica fuera de servicio por un periodo de tiempo indefinido, mientras se completan las diligencias correspondientes ante este caso.

 

redaccion@diariocambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram