Erik González/CAMBIO 22

PLAYA DEL CARMEN, 01 de octubre.– Aparatoso accidente se registró a la salida de Playa del Carmen rumbo a El Tintal, a la altura de “Chanolandia”, donde un taxi es impactado y sacado de la cinta asfáltica para terminar impactado en un muro perimetral del balneario. El percance solo deja daños materiales sin que se reporten heridos los pasajeros del vehículo.

Alrededor de las 22:00 horas de ayer, lunes, se registró un aparatoso accidente de la unidad de taxi número 3227 perteneciente al Sindicato de Taxistas “Lázaro Cárdenas del Río” sobre la autopista Playa del Carmen–El Tintal, a la altura del fraccionamiento Real Lucerna, cuando el chofer de la unidad en compañía de su familia circulaba por la vía mencionada hacia el segundo puente para incorporarse al fraccionamiento Villas del Sol cuando otro vehículo de color blanco, según comenta el afectado, le cerró el paso en varias ocasiones pasando el semáforo de la avenida Lilis hasta que terminó chocándolo de lado derecho y por la velocidad provocó que el vehículo se saliera del camino cruzando el camellón central y los carriles del lado contrario hasta terminar su carrera al impactarse en un muro perimetral del balneario conocido como “Chanolandía”. El responsable de impactar al taxista simplemente se dio a la fuga.

Al lugar de los hechos llegaron agentes de Seguridad Pública y paramédicos para atender a los posibles heridos por lo aparatoso del accidente, pero afortunadamente los ocupantes del taxi que son la familia del chofer y el mismo no sufrieron heridas y no fue más que la impresión de lo ocurrido.

De igual forma se presentó la aseguradora y agentes del sindicato para deslindar responsabilidades y a su vez interponer una denuncia para la búsqueda del responsable de tan desafortunado incidente que solo deja daños materiales y sin su fuente de trabajo por una temporada al dueño de la unidad.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

JFCB

 

WhatsApp Telegram
Telegram