mayo 21, 2024 20:59

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 20:59

 

  • Los Trabajos Estaban Proyectados para Concluir en 120 Días.

 

  • Las Obras son para Convertir esas Instalaciones en Más Inclusivas, con Accesibilidad Universal, Señalética Podotáctil y un Elevador Más Amplio para Personas con Discapacidad.

 

Gabriel Alcocer/CAMBIO 22

Cancún, Q. Roo, 13 de febrero. – La remodelación del edificio del Ayuntamiento de Benito Juárez lleva cuatro meses de trabajos y todavía no concluye, para convertir a estas instalaciones en más inclusivas, con accesibilidad universal y un elevador más amplio para personas con discapacidad.

Estos trabajos estaban proyectados para concluir en 120 días y al cumplirse este plazo, de cuatro meses, hay algunos avances, pero todavía no termina la instalación del nuevo elevador ni un área más amplia de baños, en una zona que se encuentra delimitada en el interior del Palacio Municipal, para no afectar las actividades diarias.

Esta obra inició aproximadamente en el mes de octubre y en su momento se indicó que podrían concluir, incluso, en el mes de diciembre pasado, pero esto no sucedió y los trabajos todavía se encuentran en proceso.

Este proyecto contempla la colocación de señalética podotáctil, para personas con discapacidad visual, indicaciones en letra braille en el área de ventanillas y un nuevo elevador más amplio para las personas en silla de ruedas.

En su momento, el director de Obras Públicas del municipio de Benito Juárez, Salvador Diego Alarcón indicó que esta obra será realizada por partes, delimitando algunas áreas del edificio, sin afectar las actividades en las instalaciones.

Esta obra contempla también la ampliación de los baños para personas con discapacidad, colocación de rampas y el mejoramiento del área de ventanillas de atención, todo con una inversión de más de 5 millones de pesos.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com