marzo 2, 2024 20:40

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Por Amayrani García/CAMBIO 22

PLAYA DEL CARMEN, 21 de octubre.- Lili Campos Miranda presidenta municipal de Solidaridad informó que la Auditoría Superior de la Federación determinó que la administración que encabezó Laura Beristain tuvo un daño patrimonial al municipio por 248 millones 430 mil 388 de recursos federales en el ejercicio fiscal 2021.

Explicó que la administración pasada acreditó el presupuesto del ejercicio fiscal enero a octubre del 2021, cuando estaba a punto de concluir la administración, por lo que dijo se presentarán la denuncia correspondiente ante la Contraloría y la Fiscalía Anticorrupción.

Campos Miranda detalló que tan solo meses el mes de octubre, noviembre y diciembre del 2021 en su gobierno utilizo de 78 millones 237 mil 486 pesos, la cual dijo quedaron justificados.

Asimismo cabe destacar que la ex presidenta municipal ha sido denunciada ante la fiscalía anticorrupción, sin embargo, está dependencia no ha presentado un avance ante las 14 denuncias que está tiene.

 

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com