mayo 21, 2024 03:12

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 03:12

Redacción/CAMBIO 22

CHETUMAL, 18 de marzo. – En el tramo carretero Limones y Pedro A. Santos, en el municipio de Bacalar fue atropellado un tigrillo, pero fue rescatado por ciudadanos.

El animal fue localizado herido en la cinta asfáltica, por lo que, requería atención de un especialista, es así como, ciudadanos que conducían por esa zona, quienes para que no sea arrollado de nuevo, lo ayudaron, y lo subieron a una unidad para su traslado a la ciudad de Bacalar.

En esa cabecera municipal, el felino fue entregado a las autoridades de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) para que especialistas lo atiendan de sus lesiones.

Las autoridades han solicitado a los automovilistas cuidar estas y otras especies, que ante la llegada del calor y las lluvias, aunado a los trabajos que se realizan en la selva, emigra y atraviesan las carreteras.

[email protected]

 

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com