Por Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

HUNUCMÁ, YUC., 24 de enero.- Por tratar de recoger una botella de plástico tirada a mitad de carretera, un hombre fue arrollado por una camioneta, la cual lo dejó en grave y tuvo que ser llevado de urgencia a un hospital. Los hechos ocurrieron en la carretera que une Hunucmá con su comisaría de Texán de Palomeque.

El hombre de unos 45 años de edad manejaba su triciclo por esa vía, en donde llevaba algunos plásticos que recolecta para vender, y de pronto habría visto una botella tirada sobre el pavimento. Como estaba alcoholizado no midió el peligro, así que se detuvo, bajó y se atravesó en la carretera, siendo embestido por una camioneta de transporte de personal, cuyo chofer ni tiempo tuvo de frenar cuando esa persona se metió en su camino.

El hombre fue aventado varios metros y quedó tendido sangrante en el asfalto. El guiador del vehículo llamó al 911, llegando parámedicos de Hunucmá que lo atendieron para luego mandarlo grave a un hospital. El hombre de la camioneta fue detenido por agentes policiacos en tanto se deslindan responsabilidades.

 

reporteroluistamayo@gmail.com

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado