Roberto Lemus/CAMBIO 22

FELIPE CARRILLO PUERTO a 27 de noviembre. – El conductor de un vehículo, tipo Versa, fue el supuesto responsable del atropellamiento de una joven estudiante del CBTIS 72. Al intentar cruzar el paso peatonal, por fortuna no pasó a mayores y la joven terminó con raspones y policontundida.

Los hechos se suscitaron cerca de las nueve de la mañana sobre la avenida San Diego Pacheco Cruz en la calle 60 y 58, frente al CBTIS 72 en Felipe Carrillo Puerto, cuando el conductor, a bordo de un vehículo Versa marca Nissan, se encontraba circulando de oriente a poniente, cuando llegó al cruce peatonal, no se percató del paso y termina por llevarse a la estudiante, la joven fue impactada lo que provoca que caerá al pavimento y sufriera lesiones en varias partes de su cuerpo.

Afortunadamente, la Cruz Roja llegó al lugar rápidamente, evaluó a la víctima y determinó que no era necesario su traslado al Hospital General de Felipe Carrillo Puerto. La estudiante se encuentra en estado estable, aunque con algunas lesiones.

Las autoridades de tránsito llegaron al lugar para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades del conductor involucrado en este lamentable incidente.

 

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram
Diario Cambio 22 - Península Libre