mayo 18, 2024 16:59

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 18, 2024 16:59

 

  • Aparentemente, la mortal víctima, fue arrollada por el conductor de un auto “fantasma”.

Antonio Briceño / CAMBIO 22

BACALAR, 11 de febrero.- Un hombre fue encontrado sin vida a las afueras del municipio de Bacalar, específicamente sobre la carretera federal. Según la información proporcionada, la víctima, cuyos datos generales se mantienen reservados, fue atropellada por el conductor de un vehículo fantasma, ya que no se encontraban responsables en la zona. La víctima mortal se desplazaba en su bicicleta cuando, aparentemente, fue embestida por otro vehículo.

Conductores que transitaban por la zona, alertaron al número de emergencias 911, al percatarse del cuerpo de la persona tendido sobre la cinta de rodamiento. A unos metros de él, yacía su bicicleta con evidentes daños materiales, sugiriendo que fue impactada por una unidad que se dio a la fuga del lugar.

A pesar de la llegada de las autoridades de salud, se confirmó que el hombre ya no presentaba signos vitales cuando los uniformados llegaron al lugar. La presencia de los elementos de la Fiscalía General del Estado fue necesaria para recopilar las evidencias en el sitio. La identidad de la víctima es desconocida, pero las autoridades ya están trabajando para localizar a sus familiares y comunicarles esta trágica noticia.

 

[email protected]

ADG

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com