mayo 27, 2024 22:54

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 27, 2024 22:54

Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

TEMAX, YUC., 15 de abril.- Un pleito entre ebrios en los primeros minutos de este sábado, luego de que concluyó un baile de luz y sonido en el municipio de Temax, dejó saldo de daños materiales y tres personas heridas. Anoche se realizó en dicha comunidad un baile protagonizado por el sonido “Polymarchs”, y hubo venta desmedida de licor, y al parecer no hubo la vigilancia policiaca adecuada, lo cual generó varios pleitos entre los asistentes.

Uno de ésos fue un altercado entre sujetos de Temax y de Dzilam González, quienes se liaron a golpes por viejas rencillas sin que nadie pudiera detenerlos. Lo peor fue que, tras terminarse la bronca, uno de los jóvenes agresores de Dzilam abordó su vehículo Mazda y siguió a sus rivales, a quienes arrolló a toda velocidad dejándolos lesionados, para luego perder el control al intentar huir, y chocar finalmente contra dos motocicletas y un predio.

El guiador bajó y escapó a pie abandonado su unidad, al tiempo que paramédicos de la SSP llegaron para valorar a Miguel B., Ricardo M. y Max E., quienes fueron trasladados a un hospital. Hasta el momento no se sabe nada del agresor, quien permanece prófugo de las autoridades.

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com