Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

TIZIMÍN, YUC, 19 de octubre.- Por un reporte de riña elementos de la policía municipal de Tizimín lograron “pescar” infraganti en la comisaría de Dzonot Carretero a María Concepción C.P., de 60 años de edad, mejor conocida como “La Tía”, quien presuntamente portaba una bolsa con 10 dosis de marihuana y 24 de “cristal”.

Ante un reporte de un pleito la policía llegó a la calle 21-A entre 32 y 34, en dónde había una  discusión que se derivó por el precio de la venta de presunta droga.

Los hechos fueron que debido a la denuncia se reforzó la vigilancia en la comunidad y fue hasta que en la calle 25 con 28 la policía vio algo sospechoso de una mujer, por lo que se acercaron y vieron que la “Tía” estaba haciendo un intercambio con otro sujeto e introducía bolsitas en su bolsa, por lo que se procedió a su verificación e inspección, y fue ahí cuando descubrieron las drogas.

La mujer fue trasladada al cuartel Morelos de Tizimín donde quedó a disposición del departamento jurídico para ser turnada a la Fiscalía General del Estado con sede en la ciudad de Tizimín.

[email protected]

 

JFCB