mayo 21, 2024 12:13

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 12:13

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, 15 de noviembre.- Elementos de la Policía Municipal de Benito Juárez, detuvieron a un sujeto de nacionalidad árabe, por el robo de un vehículo.

La detención se realizó luego de que se recibiera el reporte de que policías de Playa del Carmen, perseguían un taxi con número económico 695 de Playa del Carmen; quienes venían con dirección hacia Cancún.

Ante la alerta, los policías de Cancún activaron el filtro de la entrada a la ciudad, y cuando el taxi se aproximaba, el conductor trató de atropellar a los policías  y continuó su marcha sobre el bulevar Colosio; por lo que la persecución continuó.

Finalmente, los policías le dieron alcance al taxi logrando que el conductor descendiera, identificándose como Boukort “N” de 34 años, originario de Arabia Saudita.

El extranjero fue detenido y subido a una patrulla, en la que fue trasladado a la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito para certificarlo médicamente y ponerlo a disposición de la autoridad ministerial.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com