marzo 1, 2024 01:42

Renán Castro Madera, Director General

 

Redacción/CAMBIO22

FELIPE CARRILLO PUERTO a 18 de julio.- Trabajadores de la iglesia Divino Niño, ubicada en la colonia Plan de Ayala de la cabecera municipal, reportaron el robo de una bodega de materiales al interior del recinto religioso que asciende aproximadamente a mil 500 pesos en herramientas.

De acuerdo a los trabajadores, este día al llegar a realizar sus labores de construcción se dieron cuenta que la reja provisional que tenían para delimitar la entrada se encontraba abierta, por lo que se dirigieron a la bodega de materiales, encontrando vacío el lugar, por lo que de inmediato llamaron a las autoridades.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de seguridad pública quienes les invitaron a realizar la denuncia formal ya que los amantes de lo ajeno no fueron sorprendidos en flagrancia, solo una camisa verde con amarillo presuntamente propiedad de los ladrones, fue encontrada en el lugar.

Entre lo sustraído se encuentran picos, palas, llanas, ceguetas, serruchos, cucharas, etc, herramientas propiedad de los trabajadores de la construcción, por lo que Ángel García, encargado de la construcción hace un llamado a los ciudadanos carrilloportenses les informen si alguien está vendiendo este tipo de herramientas a precios irrisorios, pues son los instrumentos de trabajo de personas que como él se ganan la vida honradamente.

Vecinos del lugar afirman fueron varias las personas que entraron a la capilla a sustraer las herramientas, solo las grandes escaleras se salvaron de ser hurtadas por lo pesado de las mismas.

Lo anterior a tres días de las celebraciones programadas en el recinto religioso en honor al Divino Niño.

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com