abril 17, 2024 16:45

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 17, 2024 16:45

► El hecho se registró durante la madrugada en el negocio ubicado en la calle 72 entre 69 y 67 en la colonia centro

Redacción/CAMBIO 22

FELIPE CARRILLO PUERTO a 18 de enero.- Un grupo de amantes de lo ajeno, pegaron un golpe en la tienda Boxito en esta ciudad, en donde rompieron parte de las láminas del techo para ingresar y llevarse dinero en efectivo de la caja registradora.

El robo se informó hoy por la mañana, cerca de las 8:00 de la mañana, cuando el gerente de la sucursal llegó al local para comenzar con su labor se percató de que habían entrado a robar y dio aviso a las autoridades.

El hecho se registró en la calle 72 entre 69 y 67 en la colonia centro, cuando presuntamente durante la madrugada del día de hoy, amantes de lo ajeno entraron a robar en el establecimiento, se presume que se llevaron dinero en efectivo de la caja, aunque no se sabe de cuánto.

Las autoridades pertinentes arribaron al lugar para realizar el levantamiento de datos y evidencia que pueda servir para dar con el paradero de los culpables.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com