marzo 4, 2024 00:45

17.01 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

CHETUMAL, 25 de abril. – En la colonia Adolfo López Mateos una femenina fue víctima de los delincuentes quienes la despojaron de su bolso de mano con dinero en efectivo.

El reporte ingresó al sistema de emergencias aproximadamente a las 7:00 horas, cuando una mujer se comunicó con las centralistas de emergencias, denunciando el atraco en la calle Librado E. Ribera con Benjamín Hill.

Policías locales fueron enviados hasta el sitio, quienes, al llegar, dialogaron con la mujer, quien les informó que momentos antes, caminaba por esa zona, luego de haber salido de un bar, cuando dos sujetos la interceptaron y arrebataron su bolsa.

En su bolso, la agraviada dijo que tenía documentos personales y 300 pesos en efectivo, por lo que, solicitó a los oficiales su intervención para detener al ladrón y para recuperar sus pertenencias.

Los policías implementaron un operativo de búsqueda, pero no fue posible la localización de los asaltantes.

Cabe señalar que la mujer se encontraba en estado de ebriedad y solicitó el apoyo policial para ser trasladada a su domicilio.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com