febrero 28, 2024 15:27

Renán Castro Madera, Director General

 

  • El conjunto del Atlético de San Luis aprovechó su condición de local para imponerse por 1-0 sobre Rayados de Monterrey en la ida de los Cuartos de Final
Redacción/CAMBIO 22    

El Atlético San Luis vs Monterrey tuvo un inicio inesperado con un gol del local y un cambio en la primera mitad de Rayadas para demostrar que la Liguilla en la Liga MX es un torneo distinto a la fase regular del Apertura 2023.

Tuvieron que transcurrir 21 minutos en la primera mitad para que el invitado principal llegara al Alfonso Lastras.

En una jugada a balón parado que terminó en un rebote cerca del balcón del área, Ricardo Chávez realizó un golpe “karateka” con el que mandó el balón a las redes visitantes y adelantar 1-0 al Atlético San Luis.

 

Monterrey con un cambio tempranero

Con el gol del local y la falta de ocasiones generadas por Monterrey, Fernando ‘Tano’ Ortiz tuvo que modificar rápido su alineación y con apenas 30 minutos en el cronómetro, el estratega le dio ingreso a Rogelio Funes Mori en detrimento de Alfonso González.

Rayados mejoró con dos delanteros (Berterame y Funes Morei), sin embargo, la visita no pudo marcar gol y el Atlético San Luis se fue con la ventaja por 1-0 al medio tiempo.

San Luis perdonó el 2-0

A los 50 minutos del partido, San Luis volvió a tener la oportunidad de ponerse 2-0 con una descolgada por el centro del campo.

Léo Bonatini tuvo un mano a mano con Esteban Andrada y aunque parecía vencido el guardameta de Rayados, el ariete rojiblanco anunció mucho que iba a bombear la redonda, lo que le dio tiempo al arquero argentino de poder evitar la caída de su marco y seguir con el 1-0.

Berterame adelantado y se anuló el empate

Jesús ‘Tecatito’ Corona desbordó a la defensa de San Luis tras haber pasado una hora de partido y aunque por un momento le falló el control logró enviar un centro que dejó solo a Germán Berterame en el área rival y mandó a guardar el balón, pero estaba adelantado y se mantenía el 1-0 a favor de los rojiblancos.

 

 

 

 

Fuente: Fox Sport

[email protected]

MRM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com