marzo 2, 2024 14:34

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

 

  • Los deportistas y su entrenador abordaron un vuelo comercial desde la Ciudad de México con destino a la nueva terminal aérea

 

Roberto Lemus/ CAMBIO 22

FELIPE CARRILLO PUERTO a 01 de diciembre. – Atletas carrilloportenses que viajaron al extranjero para participar en competencias, fueron los primeros de la zona maya en “estrenar” el Aeropuerto Internacional de Tulum.

Se trata de tres atletas carrilloportenses, su entrenador también de la zona maya y un deportista chetumaleño, todos de una delegación de Quintana Roo que tuvo una extraordinaria participación en la VI edición de los Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos y del Caribe 2023, celebrada en Caracas, Venezuela.

Los atletas y su entrenador abordaron un vuelo comercial desde la Ciudad de México con destino a Quintana Roo.

Los carrilloportenses son: Leslie Esmeralda Solís Vitorín, Hian Alexey Soberano Sosa, Adrián Oswaldo Camarena Heredia y el entrenador Andrés Soberano.

Entre ellos también se encuentra el atleta chetumaleño Héctor Armando Smith Azarcoya.

Los deportistas viajaron en el primer vuelo que recibió el aeropuerto de Tulum, de la aerolínea VivaAerobús, que salió de la Ciudad de México a las 10 de la mañana, hora del centro del país, y aterrizó en la nueva terminal aérea de Quintana Roo cerca de las 2 de la tarde, horario del Sureste.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com