abril 18, 2024 21:09

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 18, 2024 21:09

Redacción/CAMBIO 22

Chetumal, 11 de marzo.- La atleta oriunda de Chetumal, Scarlett Góngora Magaña ya tiene seguro su boleto para competir en los próximos Juegos Parapanamericanos de Santiago de Chile 2023, esto luego de obtener su clasificación durante su participación en el Selectivo Nacional de paratenis de mesa, que se escenificó en el Centro Paralímpico Mexicano de la Ciudad de México.

La jugadora quintanarroense, quien compite en la clasificación TT-10 regresó a la Selección Mexicana, y es que ya ha sido parte del combinado nacional y ahora le tocará representar no solo al estado sino al país, en una de las justas más importantes a nivel internacional.

Con el apoyo y respaldo de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, que preside Eric Arcila Arjona, la jugadora chetumaleña, quien viajo acompañada de su entrenado Ricardo Sosa, fue trasladada a la Ciudad de México para formar parte de esta concentración.

“Siempre será una gran alegría tener a un quintanarroense en la Selección Nacional, sé que Scarlett dará los mejor de sí en los Parapanamericanos, es un #OrgulloQuintanarroense y está demostrando que tiene lo suficiente para representar al país, le mando una enorme felicitación y claro que estaremos al pendiente de su paso por Santiago de Chile”, comentó Arcila Arjona.

La originaria de Chetumal logró imponerse a su homóloga de Chiapas en dos enfrentamientos complejos, pero logrando ganar por su gran experiencia, en el primer duelo venció 3-0 y posteriormente, volvió a salir victoriosa con un marcador de 3-1 en el segundo compromiso; estos resultados le valieron para asegurar su clasificación a los Parapanamericanos.

Scarlett cerrar el selectivo este domingo 12 de marzo con otro enfrentamiento, sin embargo, ya tiene su boleto a Santiago de Chile, por lo que cumplirá con el compromiso para cerrar su participación.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com