Redacción/CAMBIO 22

Cancún, 3 Abril.- La Contraloría Municipal atiende las quejas y denuncias de los ciudadanos sobre la resolución durante sus trámites y servicios en las dependencias municipales, a través de los Módulos de Contraloría Itinerante que se instalan de esa forma aleatoria en varias oficinas.

En un comunicado, la dependencia agregó que, de acuerdo con el calendario, las mesas de atención estarán hasta el próximo 8 de abril en el exterior de las oficinas de las direcciones de Desarrollo Urbano y Catastro, ambas ubicadas en Plaza Emprendedor, en Avenida José López Portillo, manzana 1, Lote 17, súper manzana 59, de 10:00 a 15:00 horas.

En esos sitios pueden presentarse formalmente quejas o denuncias en contra de algún servidor público por incumplimiento o mal ejercicio de sus facultades, o simplemente por alguna inconsistencia sobre el servicio que hayan recibido en el tiempo del mismo.

En caso de ser faltas menores, son resueltas directamente por la autoridad competente y si son consideradas de gravedad, se completa el expediente que puede derivar en una responsabilidad administrativa.

También son realizadas encuestas de satisfacción que detecten áreas de oportunidad y de mejora que deban implementar los titulares de dichas dependencias municipales, con el apoyo de alumnos de residencias, servicio social y prácticas profesionales de instituciones académicas de nivel superior como: La Salle Cancún, Universidad de Quintana Roo y Universidad del Sur.

Algunas de las oficinas en las que se instalaron desde febrero son: Ecología, Registro Civil, Protección Civil y en la Oficialía No. 6 del Registro Civil.

Para mayor información, los ciudadanos pueden contactar al personal de la Contraloría en el número 998 881 28 00 extensión 4005 y a través del correo electrónico: contralorí[email protected].

 

Fuente: Infoqroo

[email protected]

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram


Diario Cambio 22 - Península Libre