abril 23, 2024 04:02

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 23, 2024 04:02

 

Redacción/ CAMBIO 22

TULUM a 28 de marzo.- El Aeropuerto Internacional de Tulum recibió su primer vuelo internacional proveniente de Dallas, Texas, a través de la empresa American Airlines.

El vuelo aterrizó siendo las 10:40 con 146 pasajeros. American Airlines y a partir de hoy 28 de marzo del 2024 tendrá rutas directas al Aeropuerto Internacional Felipe Carrillo Puerto de Tulum, incluyendo dos vuelos diarios a Dallas y un servicio al día a Charlotte y Miami, así lo ha informado la empresa.

La aerolínea dio a conocer por medio de un boletín que las nuevas frecuencias son parte de su plan para ampliar su presencia en México, y con ello Tulum se coloca como el destino número 27 de la empresa en la república mexicana, donde opera hasta 40 salidas diarias.

De esta manera se convierte en la mayor aerolínea estadounidense que volará a Tulum, que inaugurará su aeropuerto este 1 de diciembre. La nueva terminal aérea tiene capacidad para recibir a 5 millones de turistas anualmente.

Es de recordarse que al igual que American Airlines, Spirit Airlines y otras empresas nacionales ya se han sumado y han anunciado vuelos para y desde el Aeropuerto Internacional de Tulum.
Además, la aerolínea anunció recientemente que aumentará sus vuelos de invierno desde Dallas a Huatulco, Puerto Vallarta, Los Cabos, Monterrey, Zacatecas y Zihuatanejo, mientras opera su mayor programación hasta la fecha en Cancún, con hasta 40 vuelos diarios en días pico a 18 destinos en Estados Unidos, incluyendo nuevos vuelos estacionales desde Pittsburgh, Nashville y Cincinnati, así como frecuencias adicionales desde Miami y Charlotte.

Otra empresa como Delta Airlines inició operaciones con un vuelo inaugural proveniente de Atlanta.

 

[email protected]

ADG

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com