Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 6 de mayo. – Delincuentes intentan incendiar un vehículo tipo Aveo que se encontraba en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Ampliación Proterritorio.

Todo ocurrió aproximadamente a las 5:00, cuando centralistas de emergencias, recibieron una llamada que las alertaba sobre un incendio vehicular en la calle Margarita Maza entre Alfredo V. Bonfil y la avenida Chetumal.

Elementos de policía y bomberos fueron enviados hasta el sitio, quienes al llegar Manuel Jesús de 51 años, quien explicó que, al estar al interior de su domicilio, durmiendo en la sala, escuchó un ruido como explosión, por lo que, optó por asomarse por la ventana y ver qué sucedía, momento en que se percató que estaba incendiándose su vehículo marca Chevrolet, tipo Aveo de color gris oscuro en la parte delantera del lado derecho.

El automóvil se encontraba estacionado de forma diagonal en el garaje de su casa, por lo que, se abocó a sofocar en su totalidad el fuego, sin que le causará algún daño, así mismo, observó un envase de refresco peñafiel de dos litros con un poco de gasolina al interior.

El agraviado señaló que, al salir de su domicilio alcanzó a ver que, un taxi se daba a la fuga, pero desafortunadamente no logró ver el número económico.

Al final, fue invitado para que acudiera a interponer su denuncia formal.

[email protected]

TIAV