mayo 23, 2024 19:11

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 23, 2024 19:11

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. Roo, 21 de abril.- Sicarios en moto llegaron a cobrar un ajuste de cuenta pendiente con un hombre en una zona de invasión en la Región 244 en Cancún.

Con heridas en el rostro fue trasladado por su medio un hombre que fue atacado a balazos en una zona de inversión en el antiguo basurero de la región 244 en Cancún.

La tarde de este viernes 21 de abril, centralistas del 911 atendieron el reporte de una persona masculino con heridas por arma de fuego en una zona de invasión en la región 244, del municipio de Benito Juárez Cancún.

Datos que proporcionaron los ciudadanos del lugar, la víctima es uno de los encargados y supuesto líder de las ventas de terreno en el antiguo basurero que se ubica en la región 244.

Ahí se registró el atentado por unos delincuentes, aparentemente llegaron a cobrar venganza, y que los involucrados podrían ser personas que se encargan de trabajar para otro grupo de involucrados en la venta ilícita de los predios irregulares.

El delito de intento de homicidio se registró la tarde de este viernes 21 de abril, el masculino se encontraba en compañía de unas personas aparentemente para negociar un predio, pero ante la mirada de la gente llegaron unos sujetos aparentemente en una motocicleta, sin medir palabras accionaron la pistola y dispararon contra el objetivo la víctima.

Tras los hechos el reporte llegó a la línea del 911, por persona lesionada por arma de fuego, lo que movilizó a los policías municipales hasta ese sitio de la región 244, en el municipio de Benito Juárez Cancún.

El varón fue trasladado por medio de una camioneta particular al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez, ahí quedó ingresado en el área de choque por las graves herida.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com