abril 23, 2024 08:37

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 23, 2024 08:37

 

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. Roo, 23 de enero.- La tranquilidad de la región 219 se vio interrumpida por un atentado armado en la avenida Leona Vicario, donde sujetos a bordo de una motocicleta realizaron disparos contra una vivienda de alquiler.

Cuando las autoridades llegaron al lugar, vieron que la fachada de un domicilio presentaba entre 8 y 10 impactos de bala, encontrando varios casquillos percutidos de arma corta, afortunadamente no se registraron personas lesionadas.

Personal de la Fiscalía General del Estado se encargaron de recolectar los casquillos, sin que dieran con los responsables, quienes según testigos, huyeron en una motocicleta.

El incidente, que involucra al propietario o encargado de las rentas de la cuartería atacada, ha generado preocupación en la zona.

Las autoridades locales están trabajando para identificar si el dueño tiene alguna vinculación con grupos criminales, y se espera una pronta investigación para esclarecer este atentado que, hasta ahora, carece de detalles sobre los responsables.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com