abril 16, 2024 06:28

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 16, 2024 06:28

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. Roo, 6 de enero.- Aterrizan a despachadores, sujetos desconocidos entre ellos una mujer participaron en un atentado a balazos contra trabajadores una gasolinera conocida como Abhimeri, por fortuna no se reportó personas lesionadas, el negocio está a las afueras de la ciudad de Benito Juárez.

El reporte por detonaciones de armas de fuego a negocio sobre todo a los empleados despachadores de la estación de combustible, movilizó a las autoridades policiales de esta localidad.

El atentado se dio a conocer sobre la avenida José López Portillo, a la altura de la Región 129, cerca del filtro policíaco a la entrada y salida de Cancún.

Al tomar conocimiento y llegar los uniformados los despachadores informaron que tres personas entre ellos una mujer, participaron en el atentado a balazos contra ellos.

Se informó que los delincuentes realizaron en repetidas ocasiones los disparos, por fortuna no se registró personas lesionadas o fallecidas.

os delincuentes huyeron con dirección a la entra de Benito Juárez, al parecer se refugiaron en la colonia irregular Tres Reyes, ahí también las autoridades realizaron el recorrido para peinar la zona en la pesquisa de los responsables, no se reportó personas lesionadas.

Tras el susto los trabajadores informaron el incidente o la agresión a sus superiores, llegaron para tomar conocimiento de los daños que se vieron afectados.

Se espera que el personal de la Fiscalía General de Quintana Roo, tome la información y de seguimiento a la investigación para dar con los responsables de intentó de homicidio a los trabajadores.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com