mayo 21, 2024 02:21

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 02:21

  • Acusó a sus contrincantes de tratar de amedrentarlo y aseguró que el dueño de la camioneta ya interpuso su denuncia ante la Fiscalía General del Estado

 

 

Redacción/CAMBIO 22

Hugo Juárez Lara, candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Carmen, Campeche, denunció que hombres en motocicleta le prendieron fuego a una de sus camionetas de campaña.

No es la primera vez que intentan intimidarme a mí, y a mi familia, a mi propiedad, ahora a nuestra campaña. Esta es una señal clara, los de la oposición están preocupados y nerviosos, y no saben qué hacer para seguir quedándose en el poder.

Acusó a sus contrincantes de tratar de amedrentarlo y aseguró que el dueño de la camioneta ya interpuso su denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

El único recurso que les queda es la violencia. Hago un llamado al público en general a compartir este atentado para que todo Carmen se entere de lo que está sucediendo.

De acuerdo con testigos, dos personas en motocicleta rompieron los cristales traseros de la camioneta para después prenderle fuego.

Las cámaras de seguridad captaron el momento donde dos personas realizaron el acto de vandalismo este martes 14 de mayo, a dos semanas de cerrar la campaña y perfilarse al 2 de junio.

Este caso no es el primero, el 21 de abril, la candidata de la coalición PRI-PRD a la presidencia municipal de Carmen, María Elena Ruiz González, dio a conocer que le arrojaron una bomba molotov, en su domicilio.

 

 

 

Fuente: N+

[email protected]

AFC

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com