Yolanda Gutiérrez/CAMBIO 22

ISLA MUJERES, Q.ROO, 09 de junio-. Atenea Gómez Ricalde, virtual ganadora de la jornada electoral, recibió la constancia de mayoría que le acredita como presidente municipal de Isla Mujeres en su segundo y último periodo.

La ex panista, ahora morenista por conveniencia, no por convicción, convocó a seguidores y simpatizantes en el domo verde de la colonia Salina Chica para desde ahí, caminar en caravana hasta el Consejo Municipal del IEQROO en la avenida Jesús Martínez Ross de esa misma colonia.

La virtual alcaldesa recibió su constancia de mayoría durante la sesión ordinaria del Consejo Municipal del IEQROO, en la cual también recibió su correspondiente constancia la presidente municipal suplente, Rosa Elena Ríos Fernández.

Con su constancia en la mano, Gómez Ricalde regresó al domo verde, donde la esperaban cientos de simpatizantes. 

En el escenario montado para su evento de triunfo y agradecimiento en el domo verde, se presentó a la comunidad isleña a los miembros del Cabildo que dirigirán los destinos del municipio durante los próximos tres años y la alcaldesa electa no perdió la oportunidad de agradecer a su madre por todo lo aprendido de ella.

 

[email protected]

GFB

WhatsApp Telegram
Telegram
Diario Cambio 22 - Península Libre