mayo 21, 2024 01:54

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 01:54

 

Redacción/CAMBIO 22

Isla Mujeres, Q. Roo, 20 de abril.- Atenea Gómez Ricalde, candidata a la presidencia municipal de Isla Mujeres por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, visitó a las vecinas y vecinos de la colonia Salina Grande y la colonia Caribeña en la zona insular, durante su sexto día de campaña.

Atenea Gómez expresó que las y los habitantes de esta colonia han sido testigos de la transformación, al contar con hoy con calles más iluminadas, limpias y seguras. “Con la rehabilitación de la caseta de policía, hoy las y los vecinos y quienes transitan por el andador, se sienten más seguros”, afirmó.

Comentó que se iluminó y restauró el andador, se mejoraron los servicios, entre ellos el de la recolección de basura, con la finalidad de que todos los días la colonia se mantenga limpia.

La abanderada por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido del Trabajo (PT), recorrió casa por casa, para escuchar la propuestas de las isleñas e isleños, recalcando que este proyecto de unidad se construye con la participación de todas y todos.

En su recorrido, acompañada por militantes y simpatizantes de la coalición, Atenea Gómez dijo que es importante avanzar en unidad en este proyecto, para que la transformación continúe y el destino siga siendo de los más visitados de Quintana Roo.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com