mayo 24, 2024 23:40

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 24, 2024 23:40

 

 

Redacción/CAMBIO 22

ISLA MUJERES, Q.ROO, 04 de febrero-. El Carnaval del Pueblo se convierte en un evento de lucimiento personal de la alcaldesa Atenea Gómez Ricalde, que quitó protagonismo a los Reyes del Carnaval de la Zona Continental y tuvo la osadía de encabezar el Primer Desfile en el carro alegórico junto a los Soberanos.
La noche de ayer se realizó el primer paseo de Carnaval con la participación de nueve carros alegóricos y un promedio de cien personas recorriendo un trayecto de tres kilómetros en la emblemática avenida Rancho Viejo.


Un boletín de prensa informa que la seguridad durante este evento fue reforzada por parte del personal adscrito a la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que previo a la realización del paseo efectuó una revisión de los vehículos participantes en el desfile y además puso a disposición un vehículo equipado con botiquín de primeros auxilios para brindar atención a quienes lo requirieran en caso de ser necesario.


De igual forma participaron bajo todas las medidas de seguridad las comparsas Sabor Latino, de Leticia Soriano; Vikingos Escuela de Karate y Bachilleres, de Juanita Hernández, así como varios jinetes con sus caballos, dando realce a las fiestas carnestolendas de la Zona Continental.
Cabe mencionar que es el segundo año que se organiza el carnaval en la Zona Continental, con la finalidad de mantener vivas las tradiciones que dan identidad al municipio.

[email protected]

ADG

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com