junio 17, 2024 05:59

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

junio 17, 2024 05:59

 

Redacción /CAMBIO22

Isla Mujeres, Quintana Roo, 2 de mayo de 2024.- La candidata a la presidencia municipal de Isla Mujeres por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Atenea Gómez Ricalde, presentó sus primeras propuestas de campaña, del eje Bienestar para el Pueblo Isleño, con las cuales se dará continuidad al trabajo realizado en los últimos años, para consolidar la transformación del municipio.

Atenea Gómez dio a conocer que sus propuestas de campaña, atienden a las principales necesidades de las y los habitantes de Isla Mujeres, tanto de la Isla como de la Zona Continental. “Durante estos primeros 18 días de campaña, no hemos dejado de recorrer las colonias, escuchar a las vecinas y vecinos, tomar nota de sus principales problemáticas. Estas propuestas fueron trabajadas en base con lo que la gente nos ha pedido durante las caminatas”, refirió.

 

La abanderada de la coalición conformada por los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT), refirió que sus proyectos están divididos en los ejes de Bienestar para el Pueblo Isleño, Turismo y Economía y Seguridad.

Atenea Gómez dijo que en todo el municipio se duplicará el número de beneficiarias del programa Isleña de Corazón, para continuar ayudando a las mujeres con apoyos alimentarios y económicos directos para que puedan mejorar su calidad de vida y la de sus familias. Agregó que también se construirán Centros de Bienestar Animal y el Centro Integral para la Atención de la Diabetes.

 

 

 

La candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, destacó que tal y como lo anunció hace unos días, otro de sus planes es gestionar y construir un domo en cada escuela pública de Isla Mujeres.

En la Zona Continental se construirán más parques infantiles en beneficio de las niñas y niños, así como el primer Panteón Municipal, la Unidad Deportiva Ciudad Mujeres, continuará la pavimentación de calles en más colonias y se gestionará la construcción de infraestructura para dotar de agua potable a las familias de Ciudad Mujeres. Atenea Gómez destacó que también se dará continuidad a la regularización de más colonias, para brindarles certeza jurídica del patrimonio a sus habitantes.

En la Zona Insular, destaca la creación del Centro Deportivo Zazil-Há, que contempla el rescate del Centro de Convenciones, así como la construcción del Centro de Convivencia “Las Iguanas”, de la Casa de las Artes y la Cultura Isleña, de la Cancha de Usos Múltiples del Andador de la Salina Chica y un estacionamiento público.

Atenea Gómez enfatizó que, para avanzar con la transformación y el desarrollo del municipio, toda la Zona Insular será repavimentada, con la finalidad de brindarles una mejor calidad de vida a las isleñas e isleños.

 

redaccionqroo@cambio22.mx

ACC

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram