Por Alejandro López/ CAMBIO 22

CANCÚN, Q. ROO, 24 de julio. – Ante la falla informática del sistema de Microsoft que afectó al mundo, la Oficina de Defensa del Consumidor de la Zona Caribe Mexicano atendió el viernes a diversas personas.

Israel Malacón Osuna, responsable de esta dependencia federal dio a conocer que en el Aeropuerto Internacional de Cancún, tras las fallas brindaron asesorías e información a los consumidores.

Dijo que el viernes ante el error sistemático otorgaron atención a cerca de 450 personas que tenían que volar de Cancún hacia su lugar de origen.

Incluso dijo que lograron 150 conciliaciones, al exponer que una de las finalidades de esta dependencia es que en ese momento se logre un acuerdo entre el consumidor y el proveedor.

El funcionario federal expresó que la mayoría de quienes pretendían volar el viernes no eran quintanarroenses y lo único que buscaban era regresar a su lugar de origen y por ello se trató de darles una solución en ese momento.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado