abril 16, 2024 04:53

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 16, 2024 04:53

 

Rafael García/CAMBIO 22

Cancún, Q. Roo a 25 de diciembre.- La presidente Municipal de Benito Juárez (Cancún), dio a conocer que gracias al programa de atención inmediata a reportes de la ciudadanía, “Reporta y Aporta”, durante este 2023 se atendieron más de ocho mil 096 denuncias correspondientes a solicitudes de las y los cancunenses.

A través de la dependencia municipal, la Primera Autoridad Municipal, Ana Paty Peralta. señaló que en este año se han logrado atender diversas solicitudes en diferentes Supermanzanas y colonias de Cancún, con la intención de realizar tareas de mantenimiento en general, desde la recoja de basura vegetal, así como limpiezas de parques, camellones, calles y avenidas principales, garantizando espacios públicos en óptimas condiciones para el desarrollo de actividades de sano esparcimiento para las y los ciudadanos.

Adicionalmente, con dicho programa se resolvieron reportes de recoja de escombro, poda de árboles y limpiezas de jardineras en las áreas verdes de la ciudad; además, como parte del mantenimiento constante en las calles del municipio, personal de la dependencia atendió solicitudes de desechos de cacharros, bacheo, desazolves de pozos de absorción, limpieza de rejillas y captadores, previniendo el encharcamientos y facilitando la circulación vehicular de la ciudadanía.

Finalmente, la alcaldesa invitó a las y los benitojuarenses a enviar su reporte a través del número 998-844-8035 de “Reporta y Aporta” con la finalidad de otorgar servicios de calidad permanentemente, recordando que cuando se trabaja en equipo, ciudadanía y gobierno, se logran mejores resultados.

Cabe señalar que los diversos servicios atendidos mediante este canal de comunicación directa con la ciudadanía, es adicional a las jornadas de servicios públicos que realiza el gobierno municipal de manera diaria, en donde se realiza mantenimiento preventivo de la ciudad.

 

Email [email protected]

RHM

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com